Tome un par de pesas que está acostumbrado a hacer durante aproximadamente 12 a 15 repeticiones para flexiones de bíceps y tírelas a la estación de inmersión. (Figura conservadora chicos). Ahora, súbete a las barras de inmersión y usa un descenso de cuatro segundos y el tempo lo más rápido posible (40X0) realiza 10 inmersiones . Esto te llevará 50 segundos, menos tiempo si no te adhieres al tempo asignado.
Al comienzo del siguiente minuto (es decir, solo 10 segundos de descanso), levante las pesas y, con el mismo tempo, realice un estricto curl de bíceps enfocándose en torcer las pesas lo más fuerte que pueda a través del rango de movimiento después de comenzar en un punto muerto posición a tu lado.
Asegúrate de rizarlos al mismo tiempo. Debería terminar este conjunto con 10 segundos de sobra hasta la parte superior del siguiente minuto. Simplemente comience el siguiente minuto desde arriba y repita hasta que hayan transcurrido 15 minutos.
CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO
>> Las excéntricas lentas aumentan en gran medida el tiempo que tus músculos están bajo tensión y pueden ayudarte a crecer. Especialmente si no estás acostumbrado a entrenar de esta manera.
>> Torcer el antebrazo / mano (supinación) es una de las funciones principales de los bíceps que las personas tienden a olvidar. Use las pesas en lugar de la barra EZ-Curl o barra y concéntrese en girar y apretar tan fuerte como pueda a través de su dedo meñique para golpear realmente ese bíceps.
>> Baja hasta el fondo en tus inmersiones. Sí, quiero decir hasta que tu bíceps toque tu antebrazo.
LOS 15 PAGAN
Los brazos son músculos más pequeños y necesitan menos tiempo para recuperarse y la mayoría de ustedes juegan con sus teléfonos entre sets de todos modos perdiendo un tiempo valioso. Apaga el timbre. Encienda su temporizador de cuenta regresiva y crezca algunos brazos más grandes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario