Vamos a aclarar una cosa: los brazos son músculos pequeños. Y no solo estamos hablando de tus brazos como se ven ahora, sin ofender. Los bíceps y tríceps no cubren mucha superficie, especialmente en comparación con los dorsales, glúteos y quads. Como resultado, no necesitan ser trabajados con muchos ejercicios diferentes o con pesas pesadas. De hecho, probablemente ya esté haciendo más de lo que necesita para ellos, y están mostrando su resentimiento al no crecer. Estúpidos brazos ...
Este programa toma menos es más enfoque. Si ya estás siguiendo una división de partes del cuerpo, tus bíceps y tríceps están recibiendo mucha estimulación en tus entrenamientos de pecho, hombro y espalda. No necesitas hacer mucho más que eso. Es por eso que este programa solo te pide que dediques un día al entrenamiento directo del brazo y dejes que una división convencional de la parte del cuerpo se encargue del resto.
Los otros días de la semana se designan días "libres". No realice entrenamiento con pesas, pero sea lo más activo que pueda: haga cardio, practique un deporte, estire y haga rollos de espuma, etc. En 28 días, si ha estado comiendo lo suficiente (consulte la Pirámide de alimentos de Muscle & Fitness AQUÍ se para obtener pautas sobre cómo ganar peso muscular), puede esperar ver un cuarto de pulgada extra en sus brazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario