El trabajo de aislamiento pesado ocasional para los tríceps puede ayudar a hinchar la parte superior de los brazos al tiempo que aumenta la fuerza.
Todos estamos tan acostumbrados a entrenar el aislamiento, o los movimientos de una sola articulación, en los rangos de repeticiones más altas. Se . La idea es que nuestras articulaciones no estén equipadas para manejar una resistencia grave. Se y que las cargas más moderadas son la apuesta más segura. Pero eso no es verdad. La seguridad es primordial Se Por supuesto, pero hay un peso que sus músculos más pequeños (delts, bíceps, tríceps, etc.) pueden soportar. Se en esas cargas más pesadas. Y tus tríceps, un grupo muscular clavepara presionar de cualquier tipo, solo le piden que agregue algo de peso a sus entrenamientos Se .
Esta simple rutina se enfoca principalmente en movimientos de aislamiento que pueden ayudar a construir la circunferencia de su tríceps. Se y fuerza de extensión del brazo . Al mantener las cosas en el rango de 6-8 repeticiones para los primeros tres movimientos, está mejorando la destreza de bloqueo que se necesita para mover más peso en el banco y las prensas de arriba. Un último conjunto de gotas que quema los músculos enjuaga los tríceps con sangre y se agacha para freír cualquier tipo de fibra muscular restante Se que te habrás perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario