Dos entrenamientos por semana para crecer dos grandes brazos. Use este variado plan para atacar el crecimiento desde todos los ángulos.
Le instamos a que tome un descanso de su rutina de brazos programada regularmente para este importante mensaje.
Hay algunas cosas que deben suceder para producir crecimiento muscular :
1 carga significativa
2 Suficiente tiempo bajo tensión para crear daño estructural al tejido muscular.
3 Suficientes estímulos para regular las hormonas anabólicas y aumentar la síntesis de proteínas
4 Recuperación adecuada y nutrición de entrenamiento
Esto es crucial si está buscando construir un gran conjunto de armas . Si no está marcando las cuatro casillas, se está acortando las ganancias.
Ha habido cierta controversia en el campo de la fuerza y el acondicionamiento en cuanto a cuánto debemos entrenar los bíceps y tríceps. Algunos sienten que necesitamos levantar mucho peso para bajas repeticiones. Algunos sienten que necesita mucho volumen con peso moderado y altas repeticiones. algunos incluso sienten que mientras levantas los grandes elevadores pesados, no necesitas levantar los brazos en absoluto.
Prepárese para explotar su cerebro: todos esos enfoques son correctos. Algunas personas se centran demasiado en sus brazos y se olvidan de ponerse en cuclillas, banco y peso muerto. Otros ignoran totalmente el entrenamiento directo del brazo a favor de este último. La verdad es que si quieres que tus brazos crezcan tienes que tener una estrategia reflexiva.
La mayoría de los levantadores descubrirán que el entrenamiento directo del brazo dos veces por semana es la mejor manera de sorprender a sus brazos para que crezcan. Necesita tanto un día pesado que incluya movimientos compuestos para aumentar la fuerza y la densidad como un día para realizar algunos trabajos detallados para llevar la sangre al músculo y aislarlo para estimular el crecimiento muscular. Todo lo que necesitamos son dos ejercicios, uno para cada uno de los bíceps y tríceps, realizado en un día libre o después de los movimientos compuestos pesados para que crezcan. En menos de 20 minutos por sesión y un poco de trabajo duro, verá un progreso muy buscado.
Entrenamiento 1
La mayoría de los hombres con brazos grandes, no todos, pueden realizar una buena cantidad de inmersiones y dominadas. Sus brazos no solo son grandes, sino que son densos, duros y funcionalmente fuertes. Mientras esté fresco en la primera parte de la semana, levantaremos mucho peso. La flexión de brazos requiere una gran contribución de los bíceps cuando se usa el rango de movimiento correcto y completo. Considéralo un movimiento compuesto para tus bíceps. Del mismo modo, la inmersión es un movimiento compuesto para sus tríceps, que se centra en la cabeza externa, que obtiene la contribución de su pecho y hombros.
Realice este entrenamiento a principios de la semana, mientras esté fresco y fuerte. Haz estos dos ejercicios como un superconjunto. Realice 2-3 series de calentamiento fáciles y luego continúe con sus series de trabajo. Si cinco repeticiones son demasiado fáciles, agregue peso a un cinturón o use un chaleco.
Entrenamiento 2
Para este entrenamiento, buscamos enjuagar la mayor cantidad de sangre posible en los brazos y descomponer una tonelada de fibras musculares. El objetivo es aislar el músculo para profundizar en la conexión mente-músculo de los ejercicios. El curl con barra hecho con repeticiones más altas seguramente dejará cada fibra muscular en los brazos gritando de una manera que las flexiones no hicieron el día 1. Las extensiones de tríceps con la cuerda proporcionan un gran rango de movimiento que se enfoca en el cabeza larga, que te da una paliza completa de tres cabezas durante la semana.
Realice este entrenamiento 48-72 horas después del entrenamiento 1. Realice 1-2 series de calentamiento ligero y luego comience con un peso que sea aproximadamente el 65% de su máximo de una repetición (1RM). Agregue peso en cada conjunto hasta alcanzar aproximadamente el 80% de su 1RM. Asegúrese de descansar al menos 48-72 horas antes de realizar su próximo entrenamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario